domingo, marzo 06, 2016

El cantautor mexicano Edgar Oceransky se presentará en la sala Galileo Galilei de Madrid

0 comentarios
Hubo una época hace algunos años en los que se dió un auge de los llamados cantautores que se presentaban normalmente sólos con su guitarra e interpretaban unas canciones con contenidos muy intensos en los que frecuentemente había una fuerte carga politico-social. Fueron las décadas de los sesenta y setenta en los que voces como las de Serrat, Aute, Rodríguez, Milanés, Chávez —por sólo citar unas pocas— brillaron y tuvieron un auge que traspasaron fronteras y crearon una escuela que sigue hasta nuestros días.

Pues bien, uno de los modernos cantautores mexicanos Edgar Oceransky, se presentará el próximo jueves 10 de marzo del 2016 a partir de las 21:00 horas en la madrileña Sala Galileo Galilei, que se localiza en el número 100 de la calle Galileo. En el evento, el mexicano estará acompañado por los artistas españoles Pedro Guerra, Sole Giménez, Tontxu y Marwán, quienes compartirán con él algunos momentos que se prevé serán muy especiales.


En su propia página web, Edgar Oceransky tiene un apartado dedicado a su biografía, del que entresacamos los siguientes datos:
Cantautor nacido en la Ciudad de México en el año de 1975. Inicia su carrera artística en 1993. En el 2000 participa con Mario Domm como co-productor y arreglista en el disco “Títeres de tu” del poeta mexicano Edel Juárez e incluye su canción “La recuerdo así”.
En el año 2001 lanza su primer material discográfico llamado “Estoy aquí” bajo el sello Sony Music, en el 2002 forma parte del disco “El que la hace la canta” al lado de Reyli y Natalia Lafourcade entre ótros, bajo el mismo sello y el disco “Reflejos Acústicos” de Kirty Music, así como del Sound Track de la película “Corazones Rotos”.
Ha compartido escenario con grandes de la música como Tania Libertad, Armando Manzanero, Franco de Vita, Rossana, Alberto Cortés Y Reyli éste último lo tuvo como invitado especial en su concierto del Auditorio Nacional en noviembre del 2007.
Les recordamos que la presentación será el próximo jueves 10 de marzo del 2016 a partir de las 21:00 horas en la Sala Galileo Galilei, muy cerca de las estaciones de metro Filipinas y Canal.

0 comentarios: