viernes, marzo 04, 2016

La periodista mexicana afincada en España Margarita Morales publica una entrevista sobre mí

1 comentarios
Una de las grandes satisfacciones que mi labor al frente del Portal Web www.mexicanosenespana.com me ha dado es, sin duda alguna, la posibilidad de conocer a mucha gente interesante con la que he podido establecer, con algunos de ellos, lazos de amistad que perduran más allá del lugar físico en el que nos encontremos. Un ejemplo de ello es la periodista mexicana afincada en Valencia Margarita Morales, quien acaba de publicar en su blog una entrevista que me ha hecho sobre mi labor como creador y webmaster del portal www.mexicanosenespana.com

En su página web podemos encontar un perfil biográfico del cual hemos entresacado éste párrafo: "Mi incursión en el periodismo se dio en México al finalizar mi carrera de Ciencias de la Información, en el diario La Opinión, de Torreón, Coahuila, donde fui reportera de varias fuentes. Posteriormente en el periódico El Norte (Grupo Reforma), en Monterrey, Nuevo León, como reportera y editora, pasando luego al diario El Centro, en el que dirigí el proyecto de varias ediciones de la revista Perfiles, para las ciudades de Irapuato y León, Guanajuato. "


Les recomendamos ampliamente leer la entrevista completa, pero para mostrarles un poco de ella, pegamos aqui una parte minima:
Luego de 12 años de gestionar un portal que reúne a la gran mayoría de mexicanos que vive en España y en otros países europeos, ¿cómo defines este proyecto?
Es un espacio maduro, consolidado, que busca seguir cumpliendo con los objetivos que se planteó desde un principio: ser un punto de referencia no sólo para la comunidad de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España, sino también para aquellos que, no estando aquí, se sienten atraídos por esta tierra. Con los años hemos ido afinando y mejorando nuestra propuesta de comunicación y nos sentimos contentos con lo logrado a lo largo de todos estos años. 
Estoy muy agradecido con Margarita que, sin conocernos físicamente aún, por medio del contacto que hemos tenido a través de Internet se ha interesado por mi persona y por mi labor al frente de la Comunidad Virtual de www.mexicanosenespana.com y ha llevado a cabo esta sensacional entrevista.

¡Muchas gracias Margarita!

1 comentarios: