lunes, febrero 29, 2016

Martha Escudero presenta la historia "La Bella, la Bestia y toda su familia" en Barcelona

0 comentarios
Ella realmente no para. Con mucha frecuencia nos enteramos de la presentación de un nuevo espectáculo con lo que va aumentando de una manera vertiginosa su repertorio, que ahora mismo es bastante amplio. Nos estamos refiriendo a la narradora oral Martha Escudero, mexicana de nacimiento pero residente en Barcelona desde hace ya varios años. En este espacio nos gusta dar a conocer sus presentaciones porque además de que nos hemos propuesto apoyar el talento mexicano, tambien lo hacemos porque su actividad no es muy común que digamos y creemos, por tanto, muy interesante darla a conocer.

Ahora mismo Martha nos comparte la noticia de que dará inicio una breve temporada con la narración de la historia que lleva por título "La Bella, la Bestia y toda su familia" y que presentará en siete funciones que tendrán lugar los días 4, 5, 6, 19, 20, 25 y 27 de marzo del 2016 en La casa de los cuentos que se encuentra en el número 35 de la calle Ramón y Cajal en Barcelona. El espectáculo dará comienzo los viernes y sábados a las 20:30 horas y los domingos a las 19:00 horas.


Ella misma en su página de Facebook nos escribe al respecto de esta presentación:
 Un culebrón de 1740. 
¿Sabías que el casamiento de la Bella y la Bestia era imposible? ¿Sabes por qué la Bestia fue transformada en bestia?.. ¡Ven que te lo cuento! 
Adaptación de la novela "La Bella y la Bestia", de Gabrielle de Villeneuve, que vivió entre los reinados de Luis XIV y Luis XV.
La Casa de los Cuentos se encuentra cerca de las estaciones barcelonesas de metro Fontana y Joanic.

0 comentarios: