miércoles, septiembre 03, 2014

La Comunidad Mexicana en Valencia celebrará una misa esta domingo por las Fiestas Patrias

0 comentarios
En toda la geografía española se dan cita diversas organizaciones de mexicanos que se están destacando por la intensa actividad que llevan a cabo así como también por el número de integrantes que forman parte de esa asociación. Entre ellas podemos hablar de la Comunidad de Mexicanos en Valencia en la que hay varias agrupaciones que convocan a la mayoría de los paisanos que vive en aquella comunidad autonómica del este español cuando se llevan a cabo actos que interesan a los connacionales.

Como por ejemplo el anuncio de que el próximo domingo 7 de septiembre del 2014 a las 11:30 horas tendrá lugar una Misa en Honor a la Comunidad Mexicana en Valencia en la Parroquia San Jorge Martir que está ubicada en el número 30 de la calle Pianista Amparo Iturbi de la capital valenciana.


El texto de la invitación reza así:
Se invita a toda la comunidad a celebrar la misa en honor a todos los mexicanos residentes en Valencia, bendecir la proximidad de las fiestas patrias y pedir por un México mejor, por la familia y amigos que hemos dejado atrás. Así mismo dar gracias por la familia y amigos que hemos formado y encontrado en Valencia. Contacto: Jorge: 610 47 43 56
Se pide colaboración de: "...guitarristas, personas para las lecturas y si alguien tiene decoración mexicana para arreglar la parroquia y se vea muy mexicana." Estamos seguros de que muchos paisanos asistirán a esta misa convocada para la comunidad de mexicanos que vive en Valencia.

0 comentarios: