martes, septiembre 02, 2014

Damos la más cordial bienvenida a otro patrocinador de nuestro Portal: Tortillas Nagual

0 comentarios
Desde hace algunas semanas tenemos en nuestro Portal Web un nuevo amigo que colabora con nosotros con su patrocinio que es igual de importante que el del resto de anunciantes que confían en nuestro proyecto de comunicación.  Se trata de la empresa Tortillas Nagual, organización comercial que va a cumplir sus primeros doce años de vida puesto que fue en el mes de noviembre del año 2002 cuando se creó esta empresa allá en Barcelona de la manos de sus fundadores Angels Secanella y su marido Ramón Andara.

Es un hecho comprobado que un mexicano cuando viaja fuera de su país una de las cosas que más hecha de menos son sus tortillas, porque es el equivalente del pan para muchas otras culturas occidentales. Y el plantearse viajar cargando unos cuantos kilos no es una solución adecuada porque, además de darse el problema de la conservación en buen estado, está el hecho de que cuando come tortillas el mexicano gasta una buena cantidad en cada comida. Por eso, el hecho de que existan en España fábricas que hagan la tortilla de maíz, al estilo mexicano y con el sabor auténtico como si fueran hechas en nuestro país es algo que todos los mexicanos que vivimos en España lo agradecemos mucho.


Desde julio de 2011, Tortillas Nagual cuenta con unas nuevas y modernas instalaciones en una nave industrial de 500 metros cuadrados, mejorando de este modo su capacidad de producción y asumiendo nuevos retos de expansión en el mercado nacional e internacional. Nagual Alimentación, S.L. ha firmado con la Generalitat de Catalunya el Pacte per el Celiac i el Diabetic, garantizando así que las tortillas de maíz Nagual son aptas para celiacos.

Como muchas empresas en el mundo no sólo tienen su propia página web sino que también tienen un espacio en Facebook en donde publican las novedades de la empresa así como también algunas recetas de platillos en los que se puede disfrutar de las deliciosas tortillas que la empresa comercializa en diferentes tamaños y presentaciones. El banner que aparece en nuestro Portal web comunica directamente con la página en donde se puede hacer la compra por Internet, opción dedicada especialmente a todos aquellos interesados en comprar las tortillas y que no vivan en el área de Barcelona que es donde se encuentra físicamente la empresa.

Así es que ya lo sabes, no te quedes con las ganas de prepararte un buen plato acompañado de unas ricas tortillas ... Tortillas Nagual.

0 comentarios: