viernes, febrero 21, 2014

Está abierto el Libro de condolencias en el IME de Madrid por el escritor mexicano Federico Campbell

0 comentarios
Desde hace unos días nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento del poeta mexicano Federico Campbell quien ingresó el pasado 31 de enero del 2014 en un hospital de la Ciudad de México con los síntomas claros de una neumonía pero a las pocas horas se complicó con las manifestaciones del virus AH1N1 de la influenza por el que le sobrevino, días después, el fatal desenlace que ahora los mexicanos nos lamentamos. Quedó a muy pocos días de cumplir su 73 aniversario teniendo aun una carrera profesional muy intensa y promisoria por cumplir.


En la Embajada de México en España en Madrid se ha abierto un espacio con un libro de condolencias en donde la gente se puede acercar para poner algún mensaje. Ellos han escrito en su web lo siguiente:
Les recordamos que sigue abierto el libro de condolencias en el Instituto de México para el escritor mexicano Federico Campbell quien murió este sábado 15 de Febrero a media tarde en la Ciudad de México. Ganador del Premio Nacional de Novela INBA Colima y la beca Guggenheim. También Creador Emérito por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. 
Hemos confirmado que el Libro de Condolencias permanecerá abierto hasta el martes 25 de febrero por lo que los animamos a acercarse y dejar patente algún mensaje para este gran literato y escritor mexicano que nos ha dejado de una manera intempestiva.

0 comentarios: