jueves, febrero 27, 2014

Damos la bienvenida a "La Mexica", quien es el nuevo patrocinador de nuestro Portal Web

0 comentarios
Es de todo el mundo conocido el gusto que tiene el mexicano por las salsas y, conforme pasa el tiempo y nos volvemos más sibaritas y sofisticados, vamos buscando sabores de salsas más exóticos y elaborados para aderezar nuestros platillos y darle ese toque único a aquellos platillos que tienen el sello mexicano. Desde las salsas caseras hasta las que podemos comprar en las tiendas, todas nos vienen a la perfección para llevarlas con nosotros y darle ese punto picosito a aquellas comidas que nos resultan sosas e insípidas. Cierto es que a los ojos de mucha gente podemos parecer exóticos y hasta exagerados, pero no podemos negar que es parte inherente de la propia idiosincracia de nuestra nación mexicana: ponerle salsa a casi toda la comida.

A propósito de ésto, nos da mucho gusto el día de hoy darle la más cordial bienvenida a La Mexica quien es uno de nuestros nuevos patrocinadores y que, desde hace algunos días, ya se está anunciando en nuestro Portal Web. La Mexica es una empresa española que se está dedicando a comercializar una linea bastante grande e importante de salsas mexicanas de alta calidad gourmet que destaca por los nuevos sabores que llaman la atención por su originalidad y deleite.


Ustedes se imaginan, por ejemplo: un lomo de cerdo con salsa de cacahuate con chile de árbol o una pechuga de pollo con aderezo de zarzamora y chile chipotle o unos tacos de filete de res con salsa de chile guajillo tipo macha botanera o unos camarones fritos bañados con una salsa de salsa de chile jalapeño rojo... a mi sólo de pensarlo se me hace agua la boca y creo que pronto me daré un banquete con muchos de estos platillos e invitaré a mis amigos para disfrutarlo conmigo.


La línea de productos que maneja La Mexica es bastante amplia y seguramente hay productos que a ustedes les encantaría probar y disfrutrar. Ellos mismos nos comentan:
La Mexica importa a Europa las mejores salsas y condimentos gourmet auténticamente mexicanos, y los vende y distribuye a través de su tienda on line www.lamexica.com. Nos aseguramos de que nuestros productos salgan de México y entren en España cumpliendo la normativa referente a la importación y comercialización de productos alimenticios exigida por la Unión Europea, encontrándonos debidamente inscritos en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de la Comunidad de Madrid. Nos hemos tomado nuestro tiempo en seleccionar a cada uno de los colaboradores que intervienen en nuestro negocio, tratando de alcanzar el equilibrio entre una alta calidad y un justo precio. Estamos convencidos de haber conseguido un buen equipo. Nos encanta nuestro trabajo y estamos decididos a hacerlo muy bien. Que lo disfrutes.
Te invitamos a visites su tienda on line y descubras la amplia gama de productos que manejan en la que seguramente encontrarás algo que te apetezca mucho probar para no extrañar el sabor de México.

0 comentarios: