domingo, marzo 03, 2013

Ya está en marcha la gira 2013 por España de la cantante mexicana Julieta Venegas

0 comentarios
Apenas el viernes pasado se ha iniciado la gira 2013 por España de la cantante mexicana Julieta Venegas que en esta ocasión estará conformada por cinco conciertos en los que viene a promocionar el más reciente trabajo discográfico titulado "Los momentos" que por cierto, aunque ya ha dado a conocer dos temas de ese álbum e incluso ya se ha distribuido la imagen de la portada del disco, oficialmente aparecerá en las tiendas a partir del 18 de marzo.

Para muchos de sus seguidores en España, esta será una interesante oportunidad ya que en dichos conciertos se podrán disfrutar de algunos de los temas del nuevo disco, que viene a ser el séptimo en su carrera, antes de que se pueda adquirir en las tiendas. La propia Venegas se refiere a este trabajo como: «Yo creo que si sumas todos mis discos, sale éste. No hice un Aquí ni un Bueninvento, pero tampoco es un (sus anteriores discos). Es como si se suman todos y lo que sale es Los Momentos. Mucha gente diría que si tengo una hija, entonces va a ser un disco muy light, y no me salió así; es más introspectivo, más reflexivo.»

Las fechas y lugares de los conciertos son:
  • Viernes, 1 de marzo del 2013
    21:00 horas


    Festival Mil.Lenni
    Auditorio de Barcelona
    c/Carrer de Lepant 150,
    08013 Barcelona

  • Sábado, 2 de marzo del 2013
    20:00 horas


    Palacio de congresos El Baluarte
    Plaza del Baluarte s/n,
    31002 Pamplona

  • Jueves, 7 de marzo del 2013
    21.30 horas


    Sala Joy Eslava
    c/Arenal 11,
    28013 Madrid

  • Viernes, 8 de marzo del 2013
    21:00 horas


    Museo Cristobal Balenciaga
    c/Aldamar Parkea 6,
    20808 Getaria, Guipuzcoa

  • Sábado, 9 de marzo del 2013
    22:30 horas


    Centro de Creación Musical Hangar
    c/San Pedro y San Felices 56,
    09001 Burgos
Aquí les damos una probadita del nuevo trabajo discográfico de Julieta Venegas, con el que viene a ser el vídeo del primer sencillo que se desprende del álbum "Los momentos" y que se llama "Tuve para dar":



Seguramente para sus seguidores esta gira por España toca muy pocas ciudades y por tanto les sabrá a poco, pero de cualquier manera, con la agenda tan intensa que tiene la artista mexicana hay que aprovechar estas pocas fechas para disfrutarla en vivo y en directo.

0 comentarios: