viernes, marzo 08, 2013

Encuentro del embajador de México en España y el Presidente de la Junta de Andalucía

0 comentarios
Hace muy pocas horas tuvo lugar en Sevilla, específicamente en el Palacio de San Telmo sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, un encuentro entre Jose Antonio Griñán, actual presidente de los andaluces y Francisco Javier Ramírez Acuña, embajador de México en España, en el que han tratado temas de interés común para Andalucía y nuestro país. El encuentro coincidió con la visita que nuestro embajador hizo a la capital hispalense con motivo de la apertura el día de ayer del Consulado Honorario de México en Sevilla.

La Secretaría general de la Presidencia de la Junta de Andalucía nos ha facilitado un boletín de prensa así como un par de fotografías del encuentro entre ambos representantes políticos hoy en la mañana.



El texto del boletín de prensa es el siguiente:
El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha recibido en San Telmo al embajador de México en España, Francisco Javier Ramírez Acuña. Se trata del primer encuentro oficial entre ambas personalidades, ocasión que han aprovechado para tratar temas de interés bilateral. Ramírez Acuña participó el año pasado en las celebraciones promovidas con motivo del Bicentenario de la Constitución de 1812 de Cádiz. Asimismo, el diplomático natural de Jalisco ha mostrado su satisfacción por la inauguración del Consulado Honorario de México en Sevilla, que preside el abogado Eduardo González Biedma. 
Cuando se comunique oficialmente la sede del Consulado mexicano en la capital hispalense daremos a conocer la dirección de las oficinas para que, de esa manera, la gente pueda ubicar en dónde se encuentra esta nueva representación del gobierno mexicano en España.

0 comentarios: