lunes, febrero 25, 2013

Ramón Aguirre y su mariachi Luna de México en el programa de Toni Rovira en Canal 25 TV

2 comentarios
Nuestro amigo Ramón Aguirre Nuri es todo un personaje por la comunidad autónoma de Cataluña y las zonas aledañas, en donde ya ha creado a lo largo de muchos años la imagen del charro mexicano que canta y que representa con orgullo el papel de artista mexicano. Han sido más de veinte años, 23 para ser más exactos, desde que este cantante y actor mexicano, nacido en la ciudad de Naucalpan en el Estado de México, se trasladó a la ciudad de Reus en Tarragona en donde ha establecido su centro operativo y desde entonces ha ido construyendo la leyenda de Ramón Aguirre y su mariachi Luna de México.

Pero las actuaciones de Ramón Aguirre no se circunscriben únicamente a la comunidad autónoma de Cataluña sino que en todos estos años se ha presentado en varios países de Europa como Bélgica, Holanda, Alemania, Lituania, Francia, Noruega y casi toda España, cantando ya sea en plan solista o con su mariachi que lo acompaña en sus presentaciones.


Unas pinceladas biográficas de Ramón nos apuntan lo siguiente:
Ha participado en programas de TV3 (Catalunya) de Maria pau Huget, Jordi L.P., Surti Com Surti, etc. En Holanda participó en el programa de televisión (nido de amor) en el Canal 7 de Veronika y en Radio Flevoland asi como en inumerables programas de radio en España. Ha sido protagonista de anuncios de publicidad para toda Europa y España; el más reciente, un anuncio para Mayonesa Calvé para Russia y videoclips musicales.Tambien tuvo una figuración especial en la película que se estreno el 30-01-2009 con Victoria Abril y Enrique Rocha que se llama "Mejor que nunca" donde tiene una participación muy especial. También ha participado en una serie para Tve1 que se llama "Pelotas" junto a su Mariachi Luna de México.
Tuvo una actuación como Actor de Reparto en la película "Rec3 Genesis" donde su papel es de un camarero y que se estrenó el 30-Marzo-2012.
Cuenta con numerosas actuaciones en Canal 25 de Barcelona dentro del Programa de Toni Rovira y Tu cantándole a estrellas como: Chenoa, Tamara, Concha Velasco, Camela, Joselito el pequeño Ruiseñor, Sonia Monroy etc, asi como actuaciones en el Restaurante Danzarama de Barcelona y en la Sala Apolo del Paralelo.
Pues bien, se anuncia para el próximo miércoles 27 de febrero a las 20:30 (hora de España) una actuación de nuestro paisano Ramón Aguirre y su mariachi Luna de México en el programa de televisión de Toni Rovira que se transmite por Canal 25 de Cataluña y que puede verse en directo por Internet en esta dirección: http://www.streamingbarcelona.com/plataforma/25tv/ En ese mismo programa también podrá verse a otra mexicana que ha triunfado en España; se trata de Olvido Gara más conocida como Alaska quien también está como invitada de Toni Rovira.


La verdad es que nuestro paisano Ramón Aguirre lleva por todo lo alto el nombre de México y siempre que se presenta brinda un espectáculo de calidad con la música mexicana, por lo que si pueden ver el programa seguro van a disfrutar de su espectáculo.

Saludos Ramón y felicidades de parte de los mexicanos que estamos en España.

2 comentarios: