El origen del nombre del dueto, lo escribe el propio pianista en un artículo aparecido hace pocos días en la Revista cultural digital Mexicanos en Barcelona —sobre la cual próximamente hablaremos también aquí— y retrata perfectamente la filosofía desenfadada de este binomio musical:
Violina: – Güey, ¿qué nombre le ponemos a la banda?
Wronsky: – Pues la neta no sé, ¿cómo qué se te antoja?
Violina: – Pues algo que no sea muy “ñoño” y que refleje más lo que hacemos y no lo que estudiamos en el pinche conservatorio
Wronsky: – Que te parece “Dueto Mexcandaloso”
Violina: – ¡Güey! ese nombre está de no mames, ¡simón! Pero, ¿qué te parece sólo Mexcandaloso? Si le ponemos dueto ya sabrán que somos dos y como que es redundante y medio chafa.
Wronsky: – Pues va que va, de ahora en adelante nos haremos llamar simplemente Mexcandaloso.
El dueto esta intentando participar en distintos eventos culturales que tienen lugar en Barcelona, por ejemplo este fin de semana están actuando en lo que se llama el primer aula abierta del Centro de estudios de Artes Escénicas en donde estudiantes de 1er nivel de formación del actor mostrarán el trabajo que han estado preparando para estos últimos meses.
Aquí les dejamos un vídeo con una muestra de la propuesta musical del dueto Mexcandaloso:
Se les puede seguir en su página de Facebook en donde irán dando cuenta de sus próximas actuaciones. Desde este espacio les deseamos mucha suerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario