jueves, octubre 27, 2011

Historias de la Calavera Catrina con Martha Escudero en Barcelona

0 comentarios
Nos ha llegado la invitación de la narradora mexicana Martha Escudero quien el próximo sábado 29 de octubre a las 20:30 horas en el Harlem Jazz Club de Barcelona presentará un espectáculo titulado "Historias de la Calavera Catrina" el el cual estará acompañada por el músico David Romá quien se encargará de poner el marco musical al evento.

Radicada aquí desde 1993, desde hace tiempo Martha promueve en la Ciudad Condal la tradición oral de los cuenta cuentos transmitiendo muchos de los relatos mexicanos que pertenecen al legado cultural de nuestro país. Ella misma nos dice: "La narración oral es mi oficio. He tenido oportunidad de contar cuentos para todo tipo de público y en lugares muy diversos y estoy convencida de que la narración oral es un arte, el arte de la relación a través de la palabra. "

Ahora, en víspera de Día de Muertos Martha presenta al público de Barcelona su espectáculo ad hoc llamado "Historias de la Calavera Catrina" con la que rinde su particular homenaje a los difuntos en su día. "¡Ay! Calavera Catrina, en tu sombrero adornado, se nota que estoy marcado y hasta el cuero se me enchina. Para ir recordando a nuestros difuntos, aquí están estas historias en las que La Muerte, será la protagonista principal."


Historias de la Calavera Catrina
narradas por Martha Escudero

con el acompañamiento musical de David Romá

Sábado 29 de octubre del 2011
20:30 horas

Harlem Jazz Club
c/Comtessa de Sobradiel, 8
08002 Barcelona

Entradas en taquilla y en www.atrápalo.com 6€

0 comentarios: