miércoles, octubre 12, 2011

Conferencia de Andres Manuel López Obrador en Madrid

1 comentarios
Se anuncia para el día de mañana 13 de octubre del 2011 en punto de las 18:00 horas, la presencia del político mexicano Andres Manuel López Obrador en las instalaciones de la Fundación Ortega y Gasset en Madrid para impartir una conferencia política.

El objetivo principal del político tabasqueño de su presencia en España es: "...invitar a la gente, especialmente a la comunidad mexicana, a sumarse a su Movimiento Regeneración Nacional (Morena). "

En recientes declaraciones, el llamado "presidente legítimo" ha expresado:

“Nosotros no podemos ir ni con alianza ni coalición ni con el PRI ni con el PAN… No podemos dejarnos engañar con coaliciones o disfraces que representen en el fondo lo mismo (…). Yo creo que si no hay un cambio de régimen, no vamos a encontrar la salida ni como pueblo ni como nación, así de claro y categórico”.

El evento que tendrá lugar en el Salón de Actos de la citada Fundación Ortega y Gasset culmina una mini gira que lo ha llevado por Estados Unidos y, ahora, por España.

Conferencia política que pronunciará

Andrés Manuel López Obrador
Dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA)

Jueves 13 de octubre del 2011
18:00 horas

Fundación Ortega y Gasset
Salón de Actos
Fortuny, 53
28010 Madrid

Tel. 91 700 41 51

Se requiere confirmación: info.cesmue@fog.es

AFORO LIMITADO

1 comentarios:

  • martes, enero 17, 2012 7:29:00 p. m.
    Anónimo :

    LOPEZ OBRADOR ES EL GOBIERNO QUE LOS MEXICANOS QUEREMOS¡¡¡ PERO DESGRACIADAMENTE VIVIMOS BAJO EL YUGO DE UN FANTASMA, DE ALGUIEN QUE MANTIENE AL PUEBLO MEXICANO BAJO SU DOMINIO. ESE FANTASMA PROBABLEMENTE ES ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.