lunes, enero 17, 2011

Alejandra Díaz-Ortiz en el programa "Destino España"

0 comentarios
De vez en cuando aparecen los mexicanos en España en algún espacio televisivo y siempre que podemos —esto es, cuando nos enteramos a tiempo— lo hacemos del conocimiento de todos ustedes para que puedan seguir las andanzas de los paisanos en tierras hispanas.

Pues me acabo de enterar que mañana martes 17 en el programa "Destino España" que se transmite por la Primera de Televisión Española a partir de la medianoche va a aparecer como una de las invitadas, la mexicana Alejandra Díaz-Ortiz que, desde hace casi 23 años llegó a España a un pequeño pueblo de Segovia en Castilla-León llamado La Losa


Alejandra es miembro de nuestra Comunidad Virtual desde octubre del 2004 y en varias ocasiones hemos dado cuenta en este espacio de sus actividades profesionales ya que es autora del libro "Cuentos Chinos" (Trama editorial, 2009) que fue prologado por el cantante Luis Eduardo Aute.

Seguramente su intervención en este programa será interesante y si puedes verlo te recomiendo que lo hagas. De todas maneras, a partir del día siguiente el programa estará disponible en la web de Destino España o, si prefieres, lo puedes ver directamente aquí haciendo clic en el enlace:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110119/destino-castilla-leon-ii-alejandra/991590.shtml

0 comentarios: