sábado, febrero 04, 2017

La Colonia Mexicana en Madrid esta preparando un video para el próximo "Día de la Mujer"

0 comentarios
Resulta todo un tópico pero es la verdad. Nos referimos al hecho de que no sólo un día debería estar dedicado a la Mujer sino que todos lo días del año deberían estar dedicados a ellas, porque no debería haber distingos temporales y porque, además, lo tienen bien merecido. Pero en fin, el caso es que el próximo 8 de marzo, como todos los días de esa misma fecha, está dedicado a ellas y se celebrará a nivel mundial el Día Internacional de la Mujer.

En España, la Colonia Mexicana en Madrid a través de su presidenta Judith Mayo Delgado,  anuncia que están preparando un evento para esa fecha y para ello están requiriendo que todas aquellas mexicanas que están especialmente en Madrid  puedan participar en un evento titulado "Todas tenemos voz" que se va a preparar para proyectarse en ese día. Para ello, nos piden nuestro apoyo para difundir esta convocatoria y que el mayor numero de paisanas afincadas en la capital española puedan participar.


“Todas tenemos voz” es una campaña que tiene como objetivo realizar una recopilación de todas las historias de las mujeres mexicanas que desde su quehacer cotidiano contribuyen al bienestar no solamente de su familia y su entorno más cercano, sino que con su labor diaria, hacen una importante aportación a la lucha por el reconocimiento y la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, el cual será el eje central de la celebración del día de la Mujer el día 8 de marzo a las 18:00 hrs. en las instalaciones del Instituto de México en España y con la colaboración de la Embajada de México.

Ellos solicitan que en un máximo de 50 palabras puedan expresar, ya sea en un vídeo, en un audio o simplemente en un texto, lo siguiente
  • ¿Quién eres?
  • ¿Cómo has hecho para llegar a donde estás?
  • ¿Cual es tu frase favorita?
La fecha límite de entrega es el próximo 1 de marzo del 2017. Y para dudas o envíos ellos nos proponen la siguiente dirección de correo electrónico: psicologia@colmexmad.org

0 comentarios: