jueves, noviembre 26, 2015

El Hijo del Santo visitó la Embajada de México para anunciar una película que rodará pronto.

0 comentarios
Yo me acuerdo que desde muy pequeño el mundo de la lucha libre siempre me llamó mucho la atención. En nuestra escuela primaria había una serie de estampas con las imagenes de los luchadores con sus máscaras que entre nosotros intercambiábamos para tratar de conseguir la mejor colección de super hombres del ring. Y de entre todos, el que siempre sobresalió fue El Santo, el enmascarado de plata, quien siempre fungió como el luchador más limpio, más dotado y superior por encima de los demás.

Hoy día es su hijo, El Hijo del Santo, quien retoma su leyenda y en días pasados visitó la sede de la Embajada de México en España en compañía del director Alex de la Iglesia para anunciar la realización de una película sobre la vida de su padre. Estuvo dialogando con la embajadora Roberta Lajous y visitó diversas oficinas de la institución, en donde se tomó fotografías junto con el director de la película con el personal.


En la edición de hace dos días del periódico mexicano Excelsior apareció la nota titulada "Treinta millones de dólares costará película de El Santo" de la que entresacamos los siguientes párrafos:
La película “El Santo, el enmascarado de Plata”, del realizador español, Álex de la Iglesia, y protagonizada por el Hijo del Santo, será una gran producción de al menos 30 millones de dólares a rodarse en varios escenarios internacionales.
El director de cine y el luchador visitaron a la embajadora de México en España, Roberta Lajous, a quien le explicaron el proyecto que tendrá una duración de dos años, y que está en fase de escritura de guión y preproducción.
“La idea es hacer una gran producción cinematográfica para México y el mundo entero, una película que es el regreso del Hijo del Santo al cine”, dijo el enmascarado que continua la saga de su padre, Rodolfo Guzmán Huerta (1917-1984).
Seguramente que bajo la batuta del director Álex de la Iglesia la película sobre la vida de El Santo puede resultar muy interesante. Esperaremos a verla en la pantalla grande para dar nuestra opinión, mientras tanto estaremos pendientes de lo que un luchador mexicano, como lo es El Hijo del Santo,  hace en tierras españolas.

0 comentarios: