jueves, noviembre 27, 2014

La periodista mexicana Sofia Macías presenta en España su libro: "Pequeño cerdo capitalista"

0 comentarios
Con el desconcertante título de "Pequeño cerdo capitalista" la periodista mexicana Sofía Macías Liceaga comenzó a escribir un blog que, con el tiempo ha dado origen a un libro que desde hace unas cuantas semanas se encuentra presentando. En este volumen, la autora nos explica "...como sacarle más provecho a nuestro dinero, invertir, conseguir ahorrar, pagar y todas las cosillas que se nos escapan pero que conforman el mundo económico que nos rodea."

Esta previsto que hoy jueves 27 de noviembre del 2014 tenga lugar, a partir de las 19:45 horas, la presentación del libro de Sofía Macías en la librería y vinatería madrileña Tipos Infames ubicada en el corazón del barrio de Malasaña, en el número 3 de la calle San Joaquín, muy cerca de la estación de metro Tribunal.


Aquí les brindamos algunos apuntes biográficos de la autora:
Sofía Macías nació en la Ciudad de México el 25 de agosto de 1984. Se convirtió en editora de portada de El Economista y en febrero de 2008 abrió el blog Pequeño Cerdo Capitalista, bitácora dedicada a temas de finanzas personales traducidos a lenguaje de los mortales, que actualiza semanalmente hasta la fecha.
Sofía cursó una maestría en Administración de Negocios (MBA) en la École Supérieure de Commerce de Rennes, en Francia y la licenciatura en Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha sido vocera y responsable de contenido de Consumo Inteligente, el programa de educación financiera de MasterCard, y es colaboradora de las revistas Expansión, Dinero Inteligente y Entrepreneur.
Es autora del libro Pequeño Cerdo capitalista.  
Se anuncia que en la presentación habrá "fiesta + vino + tequila," así es que la invitación resulta muy tentadora. Si tu andas cerca por esa zona no estaría de más que te dieras una vuelta y conocieras esta interesante propuesta literaria que aborda un tema que nos llega mucho en estos tiempos de "complicada economía".

0 comentarios: