viernes, septiembre 06, 2013

Se comienzan a preparar las fiestas del 2013 por el aniversario de la Independencia de México

0 comentarios
Ya estamos en pleno mes de Septiembre, un mes que tiene mucho significado para los mexicanos ya que precisamente el día 15 se celebra la fiesta máxima en el calendario popular del pueblo mexicano. Se trata del aniversario del inicio de la Independencia de México y todos los años llegando a estas alturas del calendario, las diversas asociaciones de mexicanos que residen a lo largo y ancho de la geografía española se preparan para llevar a cabo los festejos que tienen que ver con la conmemoracion de la gesta historica.

Para este aniversario, que es el número 203 —tomando en cuenta que todo comenzó la noche del 15 de septiembre de 1810— ya tenemos la primera invitación para una fiesta mexicana en España que tendrá lugar el próximo sábado 14 a partir de las 20:30 horas en la Cafetería Bus Stop en la ciudad de Valladolid y que está siendo organizada por la Asociación de Mexicanos en Castilla y León.


En su invitación anuncian que el menú de la noche mexicana consistirá en botanas, pozole, postre, agua y vino. Y adelantan que todas aquellas reservaciones que se hagan hasta antes del 7 de septiembre, o sea el día de mañana, participarán en un sorteo en el habrá varios regalos. Las reservas se podrán hacer al teléfono 655 320 920 o al correo electrónico info@amcyl.es

El caso es que los mexicanos nos disponemos siempre a divertirnos y a celebrar por todo lo alto la conmemoración del inicio de la Guerra de Independencia de México, nos toque donde nos toque, y ya sea sólos o con todos aquellos mexicanos con los que podamos coincidir y brindar con un buen tequilita por tan señalada fecha.

Estamos seguros que nuestros amigos en Castilla y León se lo van a pasar muy bien. Desde aqui les enviamos un fuerte abrazo y un ¡Viva México! con todo el corazón.

0 comentarios: