viernes, enero 18, 2013

¿Te gusta la música y el baile mexicano? Participa ahora en el mejor grupo folclórico de España...

0 comentarios
Cuando estamos fuera de nuestro país y caminando por la calle nos topamos con la actuación de un grupo folclórico que presenta la música y los bailes de nuestro querido México, la emoción nos embarga y no podemos dejar de aplaudir y corear a esos artistas que van por el mundo llevando nuestra tradición cultural para compartirla con otras nacionalidades. Cuando me ha sucedido eso estando no sólo en España sino en algún otro país europeo me llama poderosamente la atención la respuesta que la gente tiene cuando ve el colorido de los trajes, la alegría de los movimientos y la energía de las notas musicales de los mariachis, que siempre es muy positiva.

El Ballet Folclórico Colores de México es una asociación cultural con sede en Madrid, que precisamente el día de ayer ha cumplido sus primeros cuatro años de vida y que desde su nacimiento se ha abocado a la difusión de los bailes y la música de nuestro país por España y otros puntos de Europa. Dirigido por Claudia Zavala Vega y con la ayuda de Marcela Elidé Sosa, la agrupación lleva recorridos hasta el momento bastantes kilómetros por las carreteras europeas presentando un repertorio muy rico y variado del folclore dancístico de nuestro país


Ahora mismo acaban de lanzar la convocatoria 2013 para todos aquellos que deseen participar en este grupo y formar parte de Colores de México. Se trata que, no sólo aprendan los bailables del repertorio del grupo en los talleres de danza que tienen lugar los sábados de 10:00 a 14:00 horas, sino que después, si les interesa, formen parte del grupo y participen en las presentaciones que a lo largo del año tiene el conjunto artístico.

Las inscripciones tendrán lugar en la sala 5 del Centro de Arte y Flamenco Amor de Dios, ubicado en calle Santa Isabel 5, primer piso, en Madrid, muy cerca del Metro Antón Martín,en lo que resta del mes de enero y principios de febrero. Para mayores informes,los interesados pueden comunicarse al número 678 810 482 o a la dirección de correo info@coloresdemexico.es

Desde aquí les enviamos nuestra más cordial felicitación por ese cuatro aniversario y nuestro reconocimiento por ese trabajo de difusión que a lo largo de su vida profesional han llevado a cabo.

¡¡¡Muchas felicidades!!!

0 comentarios: