viernes, noviembre 23, 2012

Interveggie, empresa importadora de productos vegetales mexicanos en España

0 comentarios
Mucha gente me ha comentado que una forma de conocer si en una conversación en España hay un mexicano es porque tarde o temprano saca el tema de la comida y de lo mucho que extraña aquellos platillos que lo han acompañado durante toda la vida. Y cuando racionalizo esta idea me doy cuenta que tienen razón, porque por ejemplo yo, siempre que estoy con un paisano, el tema culinario sale a relucir y nos ponemos a hablar de esos antojitos que hace tiempo no comemos.

Los mexicanos que vivimos en España cada vez más tenemos a nuestro alcance aquellos ingredientes necesarios para cubrir esos antojos que, a la distancia, nos acercan a nuestro país, a nuestra ciudad, a nuestra casa. Por ejemplo,ya es posible conseguir varias variedades de chiles frescos, el tomate verde necesario para hacer muchos platillos mexicanos, los nopales que son básicos para la dieta cotidiana de muchos paisanos y la jícama, tubérculo que desgraciadamente no se conoce y por tanto no se encuentra en las tiendas españolas.

Interveggie es "...una empresa Importadora de productos vegetales Mexicanos, la empresa surgió al detectar la necesidad de la materia prima básica para elaborar la VERDADERA comida Mexicana. Toda nuestra mercancía fresca viaja por avión para intentar conservarla lo mejor posible y que llegue con gran calidad. Queremos que la gente conozca La VERDADERA comida Mexicana y para eso hacen falta las manos expertas y los ingredientes. Nosotros ponemos los ingredientes. Bienvenidos y buen provecho."


Actualmente los productos que Interveggie está importando desde México son:
  • Chile poblano
  • Chile habanero
  • Chile jalapeño
  • Chile serrano
  • Nopal
  • Tomate verde
  • Jícama
Los productos se venden a granel o en distintos "packs" que comercializan diversos surtidos con diferentes cantidades y que van dirigidos a distintos tipos de consumidores, por lo que se sugiere que cada quien los revise y, de gustarle alguno,lo elija para obtener un precio muy atractivo en paquete.

A través de su página web pueden contactar con ellos para hacer un pedido y recibir en la comodidad de su hogar o su negocio aquellos productos que, sin duda, harán posible recuperar ese antojo que desde hace tiempo les ronda el estómago.

0 comentarios: