martes, julio 24, 2012

Curso intensivo de Baile Folklórico mexicano impartido por la AMCYL en Valladolid

0 comentarios
Nos llega un correo de nuestros amigos de la Asociación de Mexicanos de Castilla y León comandados por el inquieto Eduardo Reyes Torres en el que nos comunican del inicio de un curso intensivo —gratuito para los socios de la agrupación— de baile folclórico mexicano patrocinado por la propia asociación.

Tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de agosto en un horario de 17:00 a 20:00 y estamos seguros que será muy atractivo para todos aquellos que están interesados en adentrarse en las posibilidades creativas del baile folclórico de nuestro país.

No es raro que muchos mexicanos que se encuentran en España, se acerquen  a estas muestras de expresión cultural de nuestro país como una forma de estar en contacto con nuestras raíces y así no alejarse de las tradiciones mexicanas.


Para obtener mayores informes y enterarse de todos los detalles de este curso intensivo se pueden poner en contacto con la gente de la AMCYL a través del teléfono 655 320 920 en donde seguramente los atenderán como se debe y les brindarán toda aquella información importante que les pueda ayudar a tomar una decisión.

¡Anímense! y lleven a cabo una actividad que les permita mantener sus raíces culturales a pesar de la distancia.

0 comentarios: