miércoles, julio 11, 2012

Comunicado del Consulado General de México en Barcelona respecto al 15 de septiembre del 2012

5 comentarios
Nos han hecho llegar desde el Consulado General de México en Barcelona un comunicado dirigido a la comunidad mexicana en la Ciudad Condal en la cual se aborda la invitación que se hace para que los paisanos que viven en aquella ciudad española puedan participar en las celebraciones de las fiestas patrias del 2012.

El texto lo firma la Cónsul encargada Norma Ang, quien se encuentra ocupando el puesto del Cónsul General mientras la Secretaría de Relaciones Exteriores designa al nuevo responsable de dicha representación diplomática.

En el texto se invita a que, en el transcurso del mes de julio, se pongan en contacto con el consulado a través de un correo electrónico a la dirección cultura@consulmex-barcelona.net propuestas relacionadas para ese importante día en el calendario cívico de los mexicanos.


Ya lo sabes: si eres mexicano, vives en Barcelona o en sus alrededores y tienes alguna propuesta para hacer del próximo 15 de septiembre una fiesta grande e importante, pues no dudes en ponerte en contacto con el Consulado General de México en Barcelona.

5 comentarios: