sábado, julio 21, 2012

Cata de mezcales solidaria en La Botica de la Condesa de Madrid

0 comentarios
Mucho se habla del tequila fuera de México, pero del mezcal apenas si sabemos de su existencia siendo que hay mucha gente que prefiere incluso esta bebida oaxaqueña a la de Jalisco. En Madrid, por ejemplo, hay un sitio especializado en la venta y comercialización del mezcal llamada "La Botica de la Condesa" y que ya lleva unos años difundiendo en España la trascendencia del arte de beber este destilado mexicano.

Pues bien, ahora la ONG Descubre Latinoamérica ha preparado una Cata de Mezcales Solidaria que ayudará a celebrar, promocionar y extender la rica y diversa cultura de América Latina en Madrid, en esta ocasión particularmente la cultura del Mezcal y de México, por ello creemos que es de especial relevancia para el Consejo de Promoción Turistica de México.

Descubre Latino América (DLA), es una organización no lucrativa cuya misión es compartir la belleza, la cultura y el potencial que Latinoamérica tiene para ofrecer al mundo. Así como también contribuir al bienestar de los menos privilegiados de la región. Es una organización que trabaja en favor de un desarrollo humano sostenible, a través de la promoción de la cultura Latinoamericana y la defensa de los derechos humanos, sociales, económicos y culturales.


El próximo jueves 26 de julio del 2012 tendrá lugar en las instalaciones de La Bodega de la Condesa una cata de Mezcales Solidaria en apoyo de la ONG Descubre latinoamérica que se iniciará a las 20:00 horas y que concentrará en dos horas varias actividades:
  •  La presentación del mezcal como bien cultural latinoamericano; sus variedades, historia y aspectos generales. (15mins) 
  • La cata guiada de cuatro variedades de mezcal, acompañada de una degustación de “antojitos” mexicanos (1hr) 
  • La presentación de la ONG y su proyecto cultural/social, invitando a la participación de los asistentes (15mins) 
  • La presentación de colaboradores en el proyecto y agradecimientos (15mins)  
Esperamos que haya mucha participación porque no sólo se estará disfrutando de una velada muy interesante sino que además se apoyará a una causa solidaria.
 

Cata de Mezcales Solidaria en Madrid

Jueves 26 de julio del 2012
de 20:00 a 22:00 horas


La Botica de la Condesa
c/La Palma, 2
28004 Madrid

Donativo entre 25 y 30 euros

0 comentarios: