En próximas fechas, Ambrosi Herrera pasará a dirigir la filial española ya que en enero, Merck reestructuró la compañía, designando a la gallega González-Molero como presidenta de la división biotecnológica de la multinacional alemana, Merck Serono, en Latinoamericana. cargo que ejerce desde Sao Paulo (Brasil).
Aquí les presentamos algunos trazos biográficos de este mexicano que en próximas fechas iniciará labores en España:
Rogelio Ambrosi fue director general de Abbott Laboratorios del 2005 a 2008. Antes de ocupar este puesto, fue director de farma y director comercial de la misma empresa. De 1990 a 2002, en Eli Lilly ocupó los cargos de director regional de mercadotecnia para Centro América y la Región Andina y gerente regional de ventas y de servicios al cliente para la división de farma. Asimismo, fue gerente de marca de la división de cuidados de la salud animal, así como analista financiero de la empresa. Anteriormente Rogelio Ambrosi colaboró en instituciones financieras como Banamex y Arthur Andersen.Nos da gusto enterarnos de que poco a poco hay más presencia de mexicanos en España ocupando puestos importantes en el tejido social español
Es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) con el título de Contador Público y el grado de Maestría en Administración de Negocios. Su dinamismo y vitalidad le han llevado a adquirir experiencia a varios niveles y en diversas áreas, entre las cuales destacan las de finanzas, mercadotecnia, servicio a clientes, ventas y dirección general.
0 comentarios:
Publicar un comentario