domingo, marzo 18, 2012

Exposición de Alan Bonder en Madrid

1 comentarios
Nos llega la invitación del arquitecto, fotógrafo, diseñador y artista mexicano residente en Madrid Alan Bonder, quien presentará el próximo lunes 19 de marzo del 2012 una muestra fotográfica titulada "Somatl: una mirada a México" en el que expone una muestra de su trabajo frente a la lente capturando algunas escenas de nuestra realidad e identidad nacional.

La inauguración tendrá lugar en el local de la Taquería Chipotle que se encuentra ubicada en el número 13 de la madrileña calle de Cardenal Cisneros a partir de las 21:00 horas, que esta abierta a todo aquel interesado que quiera acompañar a este artista mexicano.

La palabra "Somatl" que en náhuatl significa "mirada", representa de una u otra forma el origen o la motivación que impele al artista para lanzarse a la calle con su cámara en mano para captar esas imágenes que luego comparte con la gente que visita sus exposiciones.


La exposición durará como mínimo un mes, aunque puede extenderse un poco más de acuerdo al éxito que tenga de visitantes, por lo que suponemos que por lo menos estará expuesta por lo menos hasta mediados del mes de abril. Los horarios de apertura del local es de 14:00 a 16:00 y 20:00 a 24:00 todos los días.

Le deseamos mucho éxito a nuestro paisano Alan Bonder con esta nueva muestra de su talento artístico.

1 comentarios: