La presentación del CEHIME estuvo dirigida por Valentín Díez Morodo, presidente de dicho Consejo, contando con la presencia de Jesús Terciado, vicepresidente de la CEOE y presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPyME). También intervino por parte de la Embajada de México en España, Ximena Caraza Campos, Directora de ProMéxico España, junto con altos representantes de las empresas españolas Acciona Energía y ACS Industria, quienes hablaron sobre los importantes resultados que han obtenido las inversiones de dichas empresas en México.
El Consejo Empresarial Hispano Mexicano es un organismo de carácter privado que tendrá como objetivo el favorecimiento de las relaciones comerciales, la promoción de inversión extranjera y el impulso al desarrollo tecnológico entre las empresas de México y España. El CEHIME promoverá y coordinará todo tipo de actividades destinadas al favorecimiento del intercambio económico y de tecnología, sirviendo como un puente de contacto privilegiado entre las empresas y las entidades del sector público en ambos países que se relacionen con sus actividades.
Se desea buena voluntad para que España de mayores oportunidades a
Empresas y ciudadanos Mexicanos. Hasi como Mexico tiene a mas de
2000 Empresas Españolas, es como se
facilita el buen Comercio
Columba:
Muchas gracias por tu participación en este blog y coincidimos en el hecho de que las oportunidades y apoyos tienen que ser recíprocos en ambas direcciones para que un buen comercio funcione.
Saludos y esperamos verte pronto de nuevo por aquí.