Pues bien, el día de hoy en la versión digital del periódico "El Mundo" ha aparecido una entrevista a Gerardo Naranjo en la que habla sobre el éxito y repercusión que ha tenido su película no sólo en México sino en algunos otros lugares en donde también ya se ha exhibido. Esta cinta además ha sido "...seleccionada por la Academia de Cine mexicano para optar a un Oscar, a la espera de que el jurado en Hollywood seleccione las finalistas."
Al margen de que les recomendamos que lean la entrevista completa, vale la pena destacar una de las respuestas que este director mexicano ha expresado en la conversación:
- ¿Hasta qué punto está dispuesto a vender su alma por hacer grandes producciones en Hollywood?
- (Risas) En principio no me interesa. Me crié con cintas artísticas. Me interesa jugar el juego y entrar en las grandes ligas, pero manteniendo los valores y pudiendo rendir homenaje a los clásicos. Espero no vender mi alma al diablo.
Pues tanto en los Premios Goya como en la entrega de los Oscars, le deseamos la mejor de las suertes a esta obra mexicana que busca con hacerse un hueco en la historia de la cinematografía mexicana y mundial.
0 comentarios:
Publicar un comentario