sábado, enero 14, 2012

Convocatoria para aprender bailes folklóricos mexicanos en Madrid

0 comentarios
Con mucha alegría hemos sido testigos del nacimiento y crecimiento de varias compañías de danza mexicana que han surgido en diferentes puntos de la geografía española. A lo largo de todos estos años que tememos al frente del Portal web www.mexicanosenespana.com nos ha tocado ver cómo se han ido formando grupos artísticos que buscan difundir el arte, el folclore y la tradición artística de nuestro país.

Uno de ellos, quizá el grupo que más ha trascendido en su desarrollo profesional y artístico, sea el Ballet Folklórico Colores de México dirigidos por la incombustible Claudia Zavala Vega, que en poco tiempo han conformado no sólo un grupo estable y sólido sino que además han ido sumando a su calendario una serie de importantes presentaciones en diferentes puntos de España, que le han merecido un cúmulo de felicitaciones y de buenos comentarios a su excelente trabajo.

Pues bien, esta agrupación lanza la convocatoria 2012 para todos aquellos interesados en aprender el folclore mexicano y descubrir la magia que hay detrás del baile popular de nuestro país, para que se acerquen al lugar en donde ensayan para que los conozcan y, si les interesa, formen parte de este importante grupo artístico.

La cita es los sábados de 10:00 a 13:00 horas (nivel básico e intermedio) en el Centro de Arte y Flamenco Amor de Dios, Sala 5 que esta ubicado en calle Santa Isabel número 5, 1er piso, cerca de la estación del metro Antón Martín. Para más información pueden llamar a teléfono 678 810 482 o al la dirección de correo electrónico info@danzamexicana.com

0 comentarios: