jueves, noviembre 18, 2010

Rutas de México celebra la Revolución en Madrid

0 comentarios
A partir de las 14:00 horas de hoy jueves 18 y hasta el domingo 21, la madrileña Plaza de España se convertirá en un pedacito de México en el que se podrá disfrutar de comida, bebida y música de nuestro país en un evento que celebrará el centenario del inicio de la Revolución Mexicana.

Un grupo importante de empresas dispondrán de stands en la plaza para poder ofrecer a los asistentes lo mejor de sus productos, acompañados de actuaciones de grupos musicales que darán ambiente festivo a las cuatro jornadas en las que se vivirá una experiencia divertida y llena de color.



Destacan dos actuaciones musicales que, totalmente gratuitas, tendrán lugar en el espacio dedicado a este festival gastronómico, cultural y turístico. El sábado está anunciada la presencia de Julieta Venegas a las 13:00 horas y, al día siguiente, las actuaciones de Instituto Mexicano del Sonido a las 13:30 horas y de Kinky a las 18:00 horas.

Seguramente para los mexicanos que se encuentran en la capital del reino será una excelente oportunidad para festejar el 20 de noviembre, asi como para divertirse y disfrutar de un ambiente totalmente mexicano.

Para los interesados se ha abierto una página en Facebook para que estén enterados de los detalles de este evento.

0 comentarios: