miércoles, noviembre 17, 2010

Compañía mexicana "Pata de Perro" en Festival de Payasos de Cornellá, Barcelona

0 comentarios
A partir del viernes 19 y hasta el domingo 28 de noviembre tendrá lugar en la ciudad barcelonesa de Cornellá de Llobregat, el XIV Festival Internacional de Payasos en los que participará la compañía mexicana "Pata de Perro" integrada por el dueto histriónico de Jason y Barucho.

Participarán en 8 funciones repartidas en los dos fines de semana, actuando en la parte del festival que se ha denominado como "Gala Alapista" y en donde compartirán escenario con Avner The Eccentric de los Estadios Unidos, Pa & Trik de Francia y Val de Fun de Ucrania, así como también los payasos catalanes: Dandy Clowns y Monti y la payasa española Marta Carbayo, acompañados por la orquesta del maestro Jorge Sarraute.


En la propia web del festival los presentan de esta manera:

¿Innovadores? Quizá. ¿Buenos clowns? Eso parece… ¿Transgresores? ¡Definitivamente! Por primera vez en España tendremos la oportunidad de conocer a este dúo integrado por Jason y Barucho, que representa mejor que nadie el clown mexicano contemporáneo. La poesía del clown europeo en conjugación con la realidad social del payaso mexicano, es decir, Strauss tocando canciones de José Alfredo, o bien, una combinación de tabaco, mezcal y maíz en una crêpe francesa.

Además de su participación en el festival barcelonés, también tienen previstas actuaciones en Valencia, Cádiz y en París, dentro de esta mini gira europea que están haciendo a finales del 2010.

Les deseamos mucha suerte y que triunfen.

0 comentarios: