domingo, julio 04, 2010

"Más mexicanos por el mundo" en Chihuahua el sábado 10 de julio

1 comentarios
Me acabo de enterar que el próximo sábado se proyectará en la ciudad de Chihuahua el programa que hace unos meses vinieron a grabar a Málaga y en el que varios de los mexicanos que nos encontramos en la capital de la Costa del Sol salimos describiendo los atractivos turísticos de esta ciudad.

El programa "Más mexicanos por el mundo" por el momento sólo se está transmitiendo en la ciudad de Chihuahua, pero se proyecta que después de que pase el mundial se comience a transmitir por el resto de emisoras que constituyen la Red nacional de Televisión Azteca.


Por lo pronto, el próximo sábado día 10 de julio se anuncia la emisión del capítulo en donde mi compadre Rosendo Joel García Flores y yo salimos paseando por las calles de Málaga y hablando un poco acerca de la historia que nos trajo hasta esta ciudad andaluza.

A ver si después podemos tener acceso al capítulo completo para poderlo difundir y que ustedes se puedan enterar un poco acerca de lo divertido que fue la grabación de este programa de televisión.

De todas maneras si alguno de nuestros lectores está en Chihuahua a ver si tiene oportunidad de verlo y que después nos dé su opinión al respecto.

1 comentarios: