sábado, enero 30, 2010

Otra mexicana para Eurovisión 2010...

0 comentarios
Hace unos días hablábamos aquí de la participación de una mexicana en el proceso de selección para el Concurso de Eurovisión 2010.

Pues ahora resulta que no es la única paisana que directa o indirectamente participa en dicho evento. Nos llega la información de que una integrante de la Comunidad virtual de Mexicanos en España interviene como autora de la letra de la canción "Amor mágico" que interpreta la cantante Lorena. Se trata de la mexicana Rosa Ruiz, originaria de Guasave, Sinaloa, y residente desde hace unos años en Madrid.



La balada "Amor mágico" ha sido un tema compuesto por Alejandro de Pinedo y Rosa Ruiz, producido por de Pinedo y grabado en los estudios de AGPmusic y Nacho Mañó (de Presuntos Implicados).

El arreglo musical y la grabación de la canción escrita por Alejandro de Pinedo, fue realizado en colaboración con la banda de Lorena, encabezada por el guitarrista Xavi Molero, al bajo Mauricio Ferro y Lucas Jiménez a la batería.

Quedan poco más de 6 días para que la gente emita sus votos y pueda apoyar la canción que más les guste. Hay que recordar que la gente puede emitir hasta 5 votos al día.

0 comentarios: