miércoles, enero 20, 2010

El Ballet "Colores de México" en FITUR 2010

0 comentarios
El día de hoy, el Rey Don Juan Carlos de Borbón ha inaugurado oficialmente FITUR 2010 que es una de las ferias más importantes que tienen lugar en España a lo largo del año.

Del 20 al 24 se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria de Madrid IFEMA este evento que convoca no sólo a los profesionales del turismo de todo el mundo, sino que también atrae a grandes cantidades de público ajeno al medio, deseoso de encontrarse con ofertas turísticas y nuevos destinos a tomar en cuenta.

Dentro de la Feria tiene lugar desde hace 30 años (los mismos que tiene de haber iniciado su andadura) el Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo, que se presenta como un crisol de sensibilidades, ideas, propuestas culturales y, sobretodo, manifestaciones folclóricas de muchos puntos del planeta. Este año México participa con tres grupos de danza; se trata del Ballet Mexcaltitlán de Tepic, Nayarit, el Ballet Balún Canán de Chiapas y el Ballet Colores de México, integrado por mexicanos residentes en España que viven principalmente en Madrid.

Ballet Colores de México


El programa que los chicos de Colores de México interpretarán el sábado 23 de enero a las 17:30 horas para presentar el cuadro de Jalisco, estará integrado por:

  • Las alazanas
  • La negra
  • El caballito
  • La culebra

Para tener toda la información acerca de días, escenario y horarios de presentación de los grupos folclóricos les recomendamos que visiten la Agenda de nuestro Portal web para no perderse esta oportunidad de disfrutar algo de nuestra maravillosa tradición bailable mexicana.

0 comentarios: