viernes, enero 29, 2010

Convocatorias conmemorativas por el Centenario y el Bicentenario...

0 comentarios
Ya entramos de lleno en el 2010 y con él, nos encontramos de pronto inmersos en una cantidad ingente de concursos, convocatorias, eventos, conmemoraciones, fiestas, galas y demás acontecimientos fastos. 2010 marca la fecha en la que se celebrará por todo lo alto en nuestro país la conmemoración del Bicentenario del Inicio de la Independencia y el Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Conforme nos vaya llegando la información y tengamos acceso a los detalles daremos cuenta en este espacio de los eventos, pero por el momento nos llama la atención de la cantidad de convocatorias que han lanzado para involucrar a casi todos los sectores de la población en estos festejos.

Por lo pronto distintos organismos han lanzado seis convocatorias, todas ellas interesantes y dignas de ser tomadas en cuenta porque abarcan un amplio abanico de saberes y conocimientos en los que nosotros o alguien muy cercano podría participar sin ningún problema. A saber:




La Coordinación Ejecutiva de la Comisión Organizadora de las Conmemoraciones de 2010 y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, y muy especialmente el Instituto de los Mexicanos en el Exterior hace de nuestro conocimiento todos estos concursos con los cuales nos invitan para que, los que estamos fuera de nuestro terruño, nos podamos incorporar a estos festejos que tienen un hondo significado para todos nosotros.

0 comentarios: