domingo, enero 24, 2010

Una mexicana en Eurovisión...

1 comentarios
En estos días estamos en plena efervescencia de las votaciones a través de Internet para seleccionar la canción que representará a España en el próximo festival de Eurovisión el 29 de mayo en el Telenor Arena de Oslo.

Al margen de la controversia que se ha suscitado por la descalificación de varios concursantes por no participar de acuerdo a las normas establecidas en las bases del festival, nos llama la atención la participación de una chica de nacionalidad mexicana que, como integrante del grupo "Tequila tinto", presenta el tema "Elemeckach"


Ha sido precisamente ella quien nos ha hecho llegar el siguiente correo que copiamos aquí textualmente:

Hola, solo quiero decirles que soy de Culiacán Sinaloa, y llevo 18 años en España, vivo en Jaén y que me alegra saber de ustedes, solo conozco1 mexicana. Verán, me gustaria invitarles a que conozcan mi candidatura en EUROVISION, soy la unica mexicana, eso creo, el grupo se llama TEQUILA TINTO, si recibo su apoyo se los agradecere de corazón. Espero tener suerte, aunque esta dura la cosa, pero si cantan los sapos???? jajajaja.

Bueno paisanos, ahi les encargo.
El enlace por si quiere conocer es: http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/tequila-tinto/12950/

Un abrazote muuuy grande y estoy para servirles

Luz María Ramos Casas

Como en gustos se rompen géneros, yo transmito la información y los invito a conocer la propuesta de este grupo mexicano-español y, si a ustedes les gusta, les voten.

1 comentarios: