jueves, mayo 14, 2009

www.mexicanosenespana.com mañana viernes en "Otros acentos" de RNE

0 comentarios
Mañana viernes 15 de mayo me van a entrevistar en el programa de radio "Otros Acentos" de Radio Nacional de España que se transmite por Radio 5 Todo Noticias y por Radio Exterior de España de lunes a viernes de 23:00 a 24:00 horas (tiempo peninsular de España) y que conduce la presentadora Pilar Socorro.


La entrevista se había quedado un poco postergada porque en principio me la habían propuesto hacerla para fines de febrero con motivo de la presentación de la nueva imagen de nuestro portal web, pero dado a que tuve un viaje fuera de España no se pudo hacer en aquel momento. Mañana, se ha señalado como nueva fecha para llevar a cabo la charla con Pilar Socorro y espero que en esta ocasión no haya ningún contratiempo que lo impida.

No se sabe a que hora exacta tendrá lugar la entrevista, pero sabemos que en algún momento entre las 23 y 24 horas de la noche (recuerden que en México son 7 horas antes o sea de 4 a 5 de la tarde) se me podrá escuchar en el programa. Para todos aquellos que quieran escuchar la entrevista en directo pueden acudir a la pagina de Radio 5 Todo noticias en la que se abre automáticamente el reproductor que permite escuchar el programa.

De todas maneras, pasados unos días se podrá escuchar la grabación de la emisión en la sección de Podcast de Radio Nacional de España

0 comentarios: