miércoles, mayo 13, 2009

Ciro Medina Treviño en "El viaje de Ulises"

0 comentarios
Llegó a España más o menos en la misma época que yo, hace poco más de 7 años. Regiomontano de nacimiento, Ciro Medina Treviño vino a tierras hispanas a hacer estudios de maestría en Barcelona, pero según sus palabras, primero se enamoró de la ciudad, luego se encontró con Elodie, su chica y el flechazo fue inmediato y, finalmente, encontró un medio de vida que le ha permitido continuar son su estancia en este país.

A Ciro se le conoce como un mexicano emprendedor, luchador, inquieto y emprendedor que ha creado la empresa "El Grito Producciones" que se dedica, entre otras cosas, a promover espectáculos de Lucha Libre en Cataluña y sus alrededores.

No pocos son los eventos que este regiomontano intenso y dicharachero ha llevado a cabo, logrando establecer un público fiel e interesado a todas las novedades que lanza siempre con gran éxito. Ahora mismo, sin ir más lejos, está involucrado en la creación de la AEW (Asociación Española de Wrestling) que intenta crear una cantera española de luchadores que se puedan enfrentar a los ídolos del pancracio mexicano.

El día de hoy la televisión catalana presentará un reportaje que le han hecho a Ciro dentro del programa "El Viaje de Ulises" y que trata acerca de las historias de 26 inmigrantes, 13 latimoamericanos que viven en Cataluña y 13 catalanes que viven en America latina, en un ejercicio que intenta capturar la realidad del fenómeno de la inmigración explicado desde ambos lados del Océano Atlántico.

Si tu no vives en Cataluña aqui podrás ver el reportaje para que conozcas un poco más de la personalidad y el trabajo de este mexicano en España.

0 comentarios: