viernes, marzo 27, 2009

Roxana Río en La Cueva del Bolero en Madrid

0 comentarios
Paso a pasito, casi sin darnos cuenta, pero dejando huella en cada presentación, la artista mexicana afincada en España Roxana Río va labrándose una carrera en el difícil y complicado medio artístico español.

Ya no es difícil ver su nombre en las programaciones de salas tan importantes como la Clamores o la Cueva del Bolero, codeándose con nombres históricos de la escena hispana, así como también en festivales en diversas localidades de la geografía de éste país. Incluso, ha llegado a grabar un dueto con Javier Ojeda del mítico grupo malagueño Danza Invisible.


Esta veracruzana que ha elegido Madrid como su base de operaciones se presenta hoy en la noche en La Cueva del Bolero a partir de las 21:30 y estará acompañada por el guitarrista David Herrera.

Estoy seguro que si a ti te va la música romántica, sentimental, intimista, pero sobretodo de muy buena factura, este concierto te podría encantar. ¿Porqué no acompañas a nuestra paisana y pasas con ella una velada exquisita llena de hermosos pasajes musicales?

Roxana Rio
en
La Cueva del Bolero

acompañada por el guitarrista
David Herrera

Viernes 27 de marzo
21:30 horas

La cueva del Bolero
c/Recoletos 11
Madrid

0 comentarios: