lunes, marzo 09, 2009

Ofrezco disculpas...

2 comentarios
Es verdad que después de la presentación de la nueva imagen de nuestra web el pasado 16 de febrero este blog se ha quedado un poco parado y en casi tres semanas apenas si ha tenido actividad.

Es cierto que me tomé una semana de vacaciones, durante la cual me alejé completamente del mundo virtual, y el resto del tiempo he estado ocupando atendiendo los asuntos pendientes que se me fueron acumulando durante las semanas previas al evento que acapararon casi toda mi atención.

descansoenpparis


Así es que inicio esta semana con la firme intención de reactivar este espacio y recuperar el ritmo de escritura al que los tengo acostumbrados. De antemano agradezco la comprensión que hayan servido dispensarme y acepten por favor mis disculpas... no todos los días se hace el rediseño de un Portal web como el de www.mexicanosenespana.com

Gracias...

2 comentarios: