martes, marzo 10, 2009

Imágenes de la presentación de nuestra web

0 comentarios
Desde hace algunos días mis amigos me han preguntado que cuándo iba a publicar las imágenes del evento en el que presentamos la nueva cara del portal web www.mexicanosenespana.com

Realmente por falta de tiempo no lo pude hacer antes pero ahora que ya "me he puesto las pilas" aquí tienen un pequeño pase de diapositivas con las fotografías más interesantes que de la presentación me han hecho llegar.

Debo dar crédito a Finny Lazo y a Eloísa Reinoso Ruiz por ser las autoras de las instantáneas que se presentan en este pequeña pieza de recopilación fotográfica.

Presentación de la nueva imagen de mexicanosenespana.com on PhotoPeach


Al final de la presentación todo aquel que así lo prefiera podrá dejarme un comentario, lo agradeceré profundamente.

Bueno, pues ahí lo tienen y espero que sea de su agrado. Yo, por lo pronto, he cumplido con la promesa de poner las imágenes de aquel 16 de febrero en Madrid.

0 comentarios: