martes, marzo 31, 2009

Miguel Angel Martínez Venegas expone sus fotografías en Granada

0 comentarios
Nos llega la invitación de la mano del propio artista, en la que se nos comunica la inauguración de una interesante exposición que tendrá lugar en la ciudad granadina de Loja.

Se trata de una muestra fotográfica del artista Miguel Ángel Martínez Venegas, mexicano que reside desde hace varios años en la ciudad andaluza de Granada y que presenta una serie de imágenes captadas en nuestro país con motivo del Día de Muertos, una festividad muy importante y de mucho arraigo en la población mexicana.

Mañana, miércoles 1 de abril se inaugurará la exposición que estará visible en la Sala cultural de El Pósito de Loja hasta el día 12 de abril, por lo que deberemos planificar muy bien nuestra agenda si no queremos perder la oportunidad de ver el trabajo de Miguel Ángel.

"Pescadores de Janitzio"
Fotografía de Miguel Ángel Martínez Venegas

Cabe señalar que El Pósito de Loja (Granada), un ejemplo de la arquitectura renacentista del siglo XVI declarado Bien de Interés Cultural, se ha convertido en un Centro de Iniciativas Culturales con varias salas de exposiciones y auditorios para acoger todo tipo de representaciones teatrales, musicales y literarias.

"Día de Muertos en México"
Fotografías de Miguel Ángel Martínez Venegas

Sala El Pósito
Loja, Granada
(Carretera Málaga-Granada)

Inauguración 1º de abril a las 20:00 horas

Del 1º al 12 de abril del 2009

Horario:
martes a viernes 18:00 a 21:00 hrs
sábados 10:00 a 14:00 horas

0 comentarios: