sábado, enero 31, 2009

Premian a México en FITUR 09

0 comentarios
Y ya que estamos hablando de premios, esta semana ha sido muy fructífera en cuanto a reconocimientos en España hacia nuestro país.

Nos acabamos de enterar a través de un comunicado de la Secretaría de Turismo de México que nuestro país ha sido merecedor del premio "...al mejor stand en la categoría de “Países”, al reconocer su profesionalismo en la comercialización de cada producto turístico, su diseño e identificación con la imagen y producto." dentro de FITUR 09.

No es la primera vez que nuestro país es premiado dentro de la más importante Feria internacional dedicada al turismo en el Mundo. En los últimos cuatro años, ha sido reconocido en tres ocasiones (2005, 2006 y 2009) lo que habla del cuidado y dedicación que se le pone a nuestra participación en FITUR.

En esta edición, México ha presentado un stand en un espacio de poco más de mil metros cuadrados, en el que están representados los principales destinos de nuestro país, con un destacado énfasis en la diversificación de la oferta turística, mostrando el vasto patrimonio con el que contamos a través del Turismo Cultural, el Turismo de Naturaleza, el Turismo de Negocios y el de Sol y Playa.

El secretario de turismo de México, Rodolfo Elizondo ha comentado al respecto:

"He visto para mi sorpresa, para un año tan difícil como éste, que mucha gente se acercó al stand para conocer más a fondo lo que México ofrece. Hemos conseguido trabajar acorde a la demanda de operadores europeos que quieren hacer negocios con México", dijo Elizondo tras reiterar que se continuará con una agresiva campaña de promoción turística de nuestro país en nuestros principales mercados emisores.

Para ver el contenido completo de la información pueden seguir este enlace.

0 comentarios: