miércoles, enero 14, 2009

Antología del 2º Recital de poesía Chilango-Andaluz

0 comentarios
Hay que darles un verdadero aplauso a estos chicos que, en Sevilla, están gestionando desde hace un par de años un proyecto interesante que requiere de un esfuerzo mastodóntico para poderlo llevar a cabo. Ya hemos hablado en otras ocasiones en este espacio del Recital de poesía Chilango-Andaluz que agrupa a una pléyade de poetas en ambos lados del océano y que promueve un encuentro anual para que, desde diversas sedes en México y España, se puedan leer las obras de estos artistas y se les dé una adecuada difusión.

Pues bien, durante la presentación de la pasada edición del Recital de Poesía Chilango-Andaluz'08, que tuvo lugar el sábado 18 de octubre del 2008 en Sala Obbio de Sevilla, se presentó la edición de la Segunda antología de recital, correspondiente al RCA'07, editada con Cangrejo Pistolero Ediciones.

Si bien entonces ya se conocía de su existencia, es hasta hoy que tendrá lugar la presentación formal del libro que se llevará a cabo, a partir de las 19.30h, en La Casa del Libro de Sevilla y contará con la presencia de los representantes de la editorial, Nuria Mezquita, Antonio G. Villarán, así como los prologuistas, Javier Villaseñor e Iván Vergara, y representante de la PLACA, Sandra Carvajal.

Aquí les dejo un vídeo de aquella velada del 18 de octubre en Sevilla y les animo a que, si están en Sevilla, acudan esta noche a La Casa del Libro para apoyar a este grupo de inquietos artistas que buscan dar cauce a sus inquietudes y talentos.



Casa del Libro Sevilla
VELÁZQUEZ, 8
41001 SEVILLA
Telf. 902026410
Horario 9:30 - 21:30 h
.

0 comentarios: