jueves, mayo 22, 2008

Alejandro Fernández en España: Tour 2008

0 comentarios
Aunque no sea un seguidor apasionado de su música no dejo de reconocer que el muchacho causa sensación y a donde quiera que va arrastra tras de sí a una legión de admiradoras que incondicionalmente "desfallecen" cada vez que le escuchan cantar. Se trata de Alejandro Fernández, "El Potrillo"; el heredero de Vicente Fernández, Chente, el de Huentitán el Alto, Jalisco.

Y es que da la casualidad que ahora se encuentra de gira por España. Una gira que hasta el momento está resultando altamente exitosa. Once actuaciones que intentan cubrir, por zonas, la totalidad de la geografía española en donde cuenta ya con una importante cantidad de seguidores que han abarrotado los conciertos que lleva ofrecidos al día de hoy.

Alejandro Fernández en concierto


Mañana tocará el turno a Málaga y se presentará a las 22:30 hrs. en el Auditorio Municipal. A propósito de esta gira, el cantante jalisciense ha comentado:

"...En quince años me he puesto metas muy grandes, como conquistar mercados internacionales, entre ellos España, que era muy importante para mí. Estar viendo los sueños realizados es increíble. Hemos doblado en número a la gira anterior. Me siento muy contento de poder presentarme con todo mi grupo, pero sobre todo de poderme plantar con el traje de charro y mi mariachi en el escenario y cantar parte de mis canciones...."

Algunas de las próximas ciudades que tocará la gira 2008 "Viento a Favor" serán: Valladolid, Santander, Las Palmas, Tenerife, Murcia y Valencia.

Para mayor información acerca de los días de los conciertos pueden acudir a la Agenda de actividades de los Mexicanos en España

0 comentarios: