martes, noviembre 13, 2007

Paola Celada en Madrid

0 comentarios
El espacio que alberga el Instituto de México en España presentará a partir de mañana miércoles 14 de noviembre a las 20:00 horas la exposición "Fábrica de Fantasías" de la artista regiomontana Paola Celada.

Usando una técnica mixta que juega con tonos neutros e imágenes oníricas, Paola Celada recrea en esta exposición la búsqueda de su identidad plástica con propuestas interesantes y llamativas que atrapan la mirada del visitante desde que se acercan a su ámbito escénico. Los collages que propone en su fábrica de fantasías plantean una mirada intimista de su imaginación materializada en piezas que evocan paisajes barrocos de algún escenario surrealista.

Parte de su trayectoria la podemos leer en este resumen curricular:

Paola Celada nació en Monterrey, Nuevo León, en 1979. Comenzó sus estudios de pintura a los siete años, y sigue innovando en técnicas artísticas hasta la fecha. En el 2004 se tituló como Licenciado en Mercadotecnia Internacional por la Universidad de Monterrey. Ha realizado diplomados y cursos en diseño, figura humana, pintura, historia del arte, joyería, escultura, museografía y fotografía en México, Estados Unidos de América, Francia, Italia y España. En el 2005 presentó su primera exposición individual en la Galería Arte Actual Mexicano de Guillermo Sepúlveda, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Si andan de paseo por la céntrica Carrera de San Jerónimo en Madrid les invito a que se den una vuelta por la exposición de Paola Celada y contemplen su propuesta plástica.

“Fábrica de Fantasías” de PAOLA CELADA

MIÉRCOLES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2007

20:00 HORAS


INSTITUTO DE MÉXICO EN ESPAÑA

Carrera de San Jerónimo, 46

Exposición abierta al público del 14 de noviembre al 5 de diciembre

10:00 a 15:00 y 17:00 a 19:00 de lunes a viernes

0 comentarios: