lunes, noviembre 05, 2007

Altar de muertos de la Casa de México en Málaga 2007 (parte II)

0 comentarios
Dice el dicho que: "lo prometido es deuda" y por lo tanto tenía una deuda con ustedes, mis sufridos y no bien recompensados lectores.
Decía en mi anterior entrada que he tenido un poco abandonado este blog porque la Casa de México en Málaga ha montado un Altar de muertos en el Museo Interactivo de la Música de la capital de la Costa del Sol. Mañana, 6 de noviembre, será el último día en el que estará expuesto y mañana mismo cuando cierre sus puertas el museo iniciaremos el proceso de desmontaje y embalaje de los elementos decorativos para usarlos para el próximo año.
Han sido 6 días intensos en los cuales nos hemos ido turnando los miembros de la Junta directiva de nuestra asociación para estar presente y poder ilustrar al público visitante con informaciones pertinentes sobre lo que tenían ante sus ojos.
La experiencia ha sido magnífica porque la afluencia de público, sobretodo el fin de semana, ha sido abundante y la mayoría de los comentarios han sido muy positivos.
Aquí les dejo un par de fotografías para que puedan ver el trabajo que hicimos y del cual nos sentimos muy satisfechos.

Altar de muertos 01

Aquí un detalle del altar:

Altar de muertos 03

A partir de pasado mañana supongo que este blog regresará a su actividad normal y podré compartir con ustedes un montón de informaciones que tengo pendientes para publicarlas en este espacio virtual.

Gracias a todos por su comprensión.

0 comentarios: