martes, mayo 26, 2009

"Los Tres Mexicanos" en Madrid

0 comentarios
Cuando tres amigos se encuentran en un país distinto al suyo y tienen un gusto común por la música, los encuentros entre ellos resultan mágicos y en esas comuniones de sensibilidades aparecen escenas maravillosas de nostalgia evocadas desde la distancia y con la inspiración a flor de piel.

Mañana a las 22:00 horas en La Botica de la Condesa tendrá lugar una reunión de tres amigos enlazados por su amor a la música y con la complicidad de saberse amantes de las buenas coplas y los mexicanísimos sones proponen una velada íntima en la que los temas de siempre de nuestro país serán moldeados con la perspectiva de la lejanía y la propuesta de una versión distinta y moderna.

Roxana Rio en la voz y en la guitarra acústica, Diego Fernández en la guitarra eléctrica y Andrés Lores con el bajo eléctrico convocan para reunirse en torno de una barra llena de mezcales y cocteles mexicanos para disfrutar de una velada musical llena de sorpresas.


Ya me gustaría estar ahí mañana, pero la lejanía me lo impide. Sin embargo, todos los que están en Madrid o en sus alrededores lo tienen mucho más fácil. No pierdan esta oportunidad de pasar un buen rato escuchando buena música mexicana. Aunque si bien es cierto, mañana no será la única función que esta programada, puesto que también están anunciados para actuar en el mismo lugar los siguientes miércoles 3 y 10 de junio.

"LOS TRES MEXICANOS"
Roxana Rio: Guitarra acústica y Voz
Hugo Fernandez: Guitarra eléctrica
Andrés Lores: Bajo eléctrico

Miércoles 27 de Mayo a partir de las 22:00 hrs.

LUGAR: La Botica de la Condesa
c/La Palma 2 casi esquina con Fuencarral
Metro: Tribunal

La entrada es gratuita, es un lugar super pequeñito, aconsejable
llegar con tiempo.

Estarán ahí el 27 de Mayo, el 3 y 10 de Junio.

0 comentarios: