lunes, agosto 15, 2016

Nuestro portal web www.mexicanosenespana.com tiene desde hace tiempo su presencia en Twitter

0 comentarios
Con los tiempos que corren, los smartphones se estan convirtiendo en un elemento cotidiano de comunicación, lejos ya de ser aquellas piezas inaccesibles al grueso de la población. Sus precios se han abaratado y las mismas compañías telefónicas hacen lo posible e imposible para que sus clientes renueven su terminal y accedan a telefonos más modernos. Dentro de todas las posibilidades de comunicación telefónica móvil destaca, entre otras varias, la aplicación Twitter que permite enviar mensajes de hasta 140 caracteres a una lista de seguidores.

Desde el mes de junio del 2011 nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com incorporó, a sus multiples herramientas de comunicación, su cuenta en Twitter que aparece con el nombre de @mexicanosenesp y en la que constantemente estamos publicando mensajes que tienen que ver principalmente con las entradas que hacemos en el blog de nuestra página web.


Nosotros estamos totalmente convencidos de que esta vía de comunicación contribuye a que la oferta de información que nuestro Portal Web ofrece, por lo que los invitamos sinceramente a que si ustedes estan interesados con lo que tiene que ver con la comunidad de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España, entren en Twitter, nos conozcan y se hagan seguidores de nuestra cuenta.

Seguro que lo disfrutarán.

0 comentarios: