viernes, mayo 29, 2015

Imagenes del evento artistico de la mexicana Patricia Fornos el pasado 21/Mayo/2015 en Madrid

0 comentarios
Hace quince días hablabamos aquí, precisamente en este espacio digital, del evento que la artista mexicana Patricia Fornos iba a tener en la Sala Siroco de Madrid. Un evento de un sólo día en el que no sólo presentaría cuatro de sus más recientes obras sino que además produciría ahi, en directo y ante la mirada de los asistentes, una muestra de su talento artístico. Ante la imposibilidad de haber podido estar ahi con ella ese día, nos han hecho llegar algunas fotografías de tan importante noche, mismas que compartimos aqui con ustedes como prueba de esa fantástica velada.

Mostrando una grande y bella sonrisa, nuestra paisana recibía a los asistentes a su exposición, en la que presentaba cuatro interesantes cuadros: "43 No Olvidaremos",  "Nahual",  "Quetzalcóatl" y "Tezcatlipoca".


Aquí podemos ver a Patricia llevando a cabo la elaboración en directo de una pieza artística ante la mirada de todos los asistentes, atentos a los trazos que sobre la superficie obscura iba produciendo con las tintas de colores, en los que predominó la línea rosa.


Los asistentes pudieron disfrutar del evento que sólo duró un día y que tuvo lugar en las instalaciones de la madrileña Sala Siroco. Las obras estuvieron convenientemente iluminadas para mayor disfrute de aquellos interesados en ver el trabajo más reciente de la artista capitalina.


Este es el aspecto final de la obra que ahi, en directo, llevó a cabo la artista mexicana Patricia Fornos y del cual fueron testigos de excepción los asistentes aquella noche tan especial para ella.


Esta programada, para el sábado 6 de junio del 2015, el próximo evento de arte efímero que tendrá lugar en la Sala Depósito Legal de Barcelona, ubicada en el número 14 de Carrer de Santa Ana en Hospitalet de Llobregat.

0 comentarios: