Mostrando una grande y bella sonrisa, nuestra paisana recibía a los asistentes a su exposición, en la que presentaba cuatro interesantes cuadros: "43 No Olvidaremos", "Nahual", "Quetzalcóatl" y "Tezcatlipoca".
Aquí podemos ver a Patricia llevando a cabo la elaboración en directo de una pieza artística ante la mirada de todos los asistentes, atentos a los trazos que sobre la superficie obscura iba produciendo con las tintas de colores, en los que predominó la línea rosa.
Los asistentes pudieron disfrutar del evento que sólo duró un día y que tuvo lugar en las instalaciones de la madrileña Sala Siroco. Las obras estuvieron convenientemente iluminadas para mayor disfrute de aquellos interesados en ver el trabajo más reciente de la artista capitalina.
Este es el aspecto final de la obra que ahi, en directo, llevó a cabo la artista mexicana Patricia Fornos y del cual fueron testigos de excepción los asistentes aquella noche tan especial para ella.
Esta programada, para el sábado 6 de junio del 2015, el próximo evento de arte efímero que tendrá lugar en la Sala Depósito Legal de Barcelona, ubicada en el número 14 de Carrer de Santa Ana en Hospitalet de Llobregat.
0 comentarios:
Publicar un comentario