martes, enero 20, 2015

La instrumentista mexicana Anna Margules ofrece un concierto de flauta en la ciudad de Valencia

0 comentarios
Un músico se debe a su instrumento. En la medida en la que se relacione con éste, será su desarrollo como instrumentista. Mucho se ha hablado sobre la relación entre el músico y su instrumento, pero me consta que, por ejemplo, en el caso de la flautista mexicana Anna Margules, la simbiosis es casi perfecta porque al verla interpretar la música en la flauta de pico uno entiende que la compenetración es total. Por eso, cuando me entero que va a ofrecer un concierto, trato de darle la mayor difusión posible para que la mayor cantidad de gente pueda ir a verla.

Así pues, dentro del Ciclo "Música en la Capilla", tendrá lugar mañana miércoles 21 de enero del 2015, a partir de las 19:30 horas, el concierto de flauta de pico de la instrumentista mexicana Anna Margules, en el Centro Cultural La Nau, de la Universidad de Valencia, que se localiza en el número 2 de la calle Universidad de la capital velenciana, en lo que se conoce como la Capilla de la Sapiencia.


La labor de Anna no se limita exclusivamente a la ejecución de obras en diversos conciertos, ya sea en plan solista o con diversas agrupaciones musicales, sino parte importante de su desarrollo profesional es su desempeño como profesora de Conservatorio compartiendo sus conocimientos con una gran cantidad de alumnos.

El programa del concierto al que nos estamos refiriendo incluirá obras de Cristóbal Halffter, Giovanni Bassano, Diego Ortiz y Jakob van Eyck, entre otros. Y aunque la entrada será libre, el aforo es limitado, por lo que se recomienda asistir con suficiente antelación para poder tener acceso sin problemas y ocupar un buen lugar para disfrutar del concierto.

0 comentarios: